Barbería

Montpellier Estilistas se ha especializado en el afeitado y en el diseño y mantenimiento de la barba y bigote.

Corte de Caballero

Arreglo de barbas y bigotes

Una buena barba o bigote no sólo hay que dejarlos crecer, necesitan cuidado y atención por los detalles para que se conviertan en un excelente complemento de tu apariencia personal. Las posibilidades creativas para el vello facial son prácticamente ilimitadas.

Afeitados

Con Navaja

Obtén el  máximo apurado y cuidado de tu piel con los afeitados tradicionales con navaja. Experimenta el suave masaje de la brocha aplicando la espuma de jabón que facilita el deslizamiento de la navaja sobre la piel, cortando el cabello prácticamente desde la raíz.  

Ritual de afeitado

Disfruta de la ceremonia del afeitado tradicional por excelencia: brocha, espuma de jabón, navaja, toallas calientes aromatizadas, aceites esenciales, bálsamos y toallas frías refrescantes. Convierte lo que hasta ahora considerabas un mero trámite higiénico en un momento para la relajación y el placer personal.

foto-barbero1.jpgfoto-barbero2.jpgfoto-barbero3.jpgfoto-barbero4.jpg

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen