Depilaciones

En Montpellier Estilistas se realizan diferentes tipos de depilaciones que se pueden clasificar según la duración de la depilación.

Duración corta
"depilación con cera caliente o cera tibia"

La depilación con cera caliente se usa para trabajar las zonas más sensibles del cuerpo como; el labio superior, ingles y axilas porque el calor abre más el poro de la piel y el bello se arranca con menos agresividad y tirón.

La depilación con cera tibia, se usa para las piernas y para prevenir las varices.

Este tipo de depilación dura unos 15 días, aunque puede variar según la persona.

Duración larga
"Fotodepilación o Luz pulsada"

Depilación es definitiva

Consiste en destruir el pelo por medio de la energía emitida por una luz pulsada intensa (IPL). El pelo a través de la melanina absorbe la energía producida por la luz convirtiéndola en calor que destruye las estructuras responsables de su crecimiento.
El número de sesiones necesarias puede variar de unas personas a otras y según la zona a tratar debido a diversos factores pero en general son necesarias de 6 a 8 sesiones cada 45 días para logara un 80% de eliminación de pelo. Es un tratamiento efectivo, rápido, duradero e indoloro.
Es un sistema indicado para personas que prefieren olvidarse de la depilación durante un amplio periodo de tiempo.

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen