Solarium y Bronceado con Aerógrafo

Solarium

A todos nos gusta lucir un tono moreno de piel todo el año.
Montpellier Estilistas ponemos a su disposición un solárium vertical rápido de 8 minutos con el que podrá lucir una piel con color todo el año.

Se puede disponer de él sin cita previa, acudiendo al centro mientras este permanezca abierto.

Los beneficios de los rayos UVA

  • Nos da una base antes de exponernos al sol y no quemarnos, producción de vitamina D.
  • Alivia enfermedades de la piel como la soriasis, pitiriasis o acné.
  • Ayuda a fortalecer los músculos y los huesos, previniendo y mejorando la osteoporosis, el reuma o la artritis, aumenta la capacidad del sistema inmune.

Montpellier Estilistas aconseja:

  • Hay que entrar con protección solar.
  • Hay que tener la piel completamente limpia sin desodorantes ni colonias.
  • Hay que cubrirse los ojos con lentes especiales.
  • Hay que hidratar bien la piel después de la exposición.
  • y no hay que exponerse el mismo día al sol natural y artificial.
  • hay que evitar los rayos UVA si padecemos cáncer u otra enfermedad contraindicada, embarazo, heridas abiertas, zonas quemadas o sensibles, lunares sospechosos o si se está tomando antibiótico.

Para conseguir un bronceado para un evento especial, hay que comenzar las sesiones con bastante antelación. Mínimo un mes antes, así podremos tomar las sesiones de solarium entrando un día sí y otro no, para que descanse la piel. Lo ideal sería hacer 3 sesiones como mucho a la semana, teniendo en cuenta el fototipo de piel de cada individuo y empezar con menos sesiones. Se recomiendan 10 sesiones para coger color. Según cada persona puede variar.

Bronceado rápido

Quieres un bronceado rápido para un evento importante y no tienes tiempo. Esto es lo que buscas. Con dos sesiones Ya tienes un buen tono de piel.

Las sesiones se realizan los dos días anteriores al evento para que la melanina se active. Los resultados se ven en 24 horas. El moreno se va gradualmente y dura unos 4 días.
La técnica consiste en la aplicación del producto mediante aerógrafo. El producto que utilizamos es de “Make-up Studio”. Hay que resaltar que este producto no tiñe la piel como otros autobronceadores del mercado, por lo que el resultado también es diferente y mucho más bonito y al irse no se va a ronchones. Lo que hace es activar la propia melanina de la piel. De esta manera se consigue un bronceado natural del mismo color que cuando tomamos el sol y varía según la melanina de la persona.

Para un buen resultado se recomienda exfoliar la piel. Antes de la sesión del aerógrafo no se puede dar crema ni maquillaje en la piel. Tiene que estar totalmente limpia. Después hay que esperar 5 horas para que se fije el producto, por lo tanto no se puede practicar deporte, ni ducharse, ni aplicarse ningún producto antes de las horas recomendadas.

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen