Tinte y Permanente de Pestañas

Te ofrecemos técnicas para oscurecer, alargar, curvar tus pestañas y lograr que sean el centro de atención de todas las miradas.
Ideal para las personas que tienen las pestañas cortas o pestañas muy rectas o pestañas poco pobladas para conseguir una mirada con mayor expresividad.

El efecto logrado no es el mismo que cuando nos aplicamos un rimel, puesto que este último tiene producto que espesa las pestañas, curvándolas y tiñéndolas momentáneamente.


La permanente de las pestañas es una técnica para elevar las pestañas, con el que conseguirás una Mirada más abierta, dando sensación de un ojo más grande y al teñirlas da espesor ópticamente. Un look totalmente natural que puedes lucir cada día al despertarte. Estos efectos duran hasta que se renuevan las pestañas, que puede ser alrededor de 1 mes.
Este servicio es ideal para:

  • Personas que se maquillan a diario con poco tiempo y quieren estar perfectas en todo momento.
  • Personas que quieren prescindir del rímel en vacaciones.
  • Personas que tienen un evento especial (bodas, fiesta, …) y quieren conseguir que el resultado del rímel sea más satisfactorio

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen