Tratamiento Corporal

En Montpellier Estilistas disponemos de diferentes tratamientos corporales, dependiendo de las necesidades de nuestras clientas.

LPG

LPG es una técnica para el modelage de las zonas adiposas resistentes a la dieta y ejercicio físico. Acción realizada gracias a los rodillos de los equipos LPG Systems. (ver video)
Los resultados son:

  • Reducción de la celulitis.
  • Silueta redefinida y reducciónd e volumen.
  • Piernas aligeradas.
  • Piel mas tersa, firme y lisa.
  • Relajación, bienestar.
  • Mejora de los intercambios emtabólicos.
  • Mejora de la eliminación.
  • Activa la circulación.

Vendas Calientes

Este tratamiento consiste en la aplicación de vendas calientes impregnadas con producto que contiene entre otros: centella asiática (ayuda a combatir la celulitis y también la gordura), extracto de mucus (éste actúa favorablemente sobre el metabolismo general, estimulando algunas glándulas endocrinas, los intercambios celulares y la eliminación de residuos.), cafeína (eliminar toxinas y grasas, efectos desintoxicantes y diuréticos. la cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.), etc.
Por lo tanto se consigue perder volumen y alisar la piel de naranja. Es un tratamiento de 2 sesiones por semana y un total de 4. Los resultados son muy rápidos, perfecto para cuando no dispongamos de mucho tiempo y necesitemos reducir volumen.

Peeling + hidratación

Adecuado para las personas que se vayan a exponerse al sol. Mediante la exfoliación se retiran las células muertas y la piel queda limpia y receptiva para la hidratación. El moreno se coge más uniforme.
También se aconseja hacerse un peeling después de muchas exposiciones continuadas de sol, porque seca mucho la piel y necesitamos hidratarla.

Gimnasia pasiva

Es una técnica corporal que se basa en la utilización de electrodos sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). De esta manera se logra corregir la flacidez y reducir los depósitos grasos.

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen