Espesores de Cabello Volumen+

Los espesores de cabello Volumen + proporcionan volumen cuando se trata de cabello fino y ralo en un abrir y cerrar de ojos. El sistema Volumen + abarca diferentes métodos de espesor de cabello y ofrece soluciones óptimas para cada caso, desde cabello fino normal hasta cabello ralo.  

Incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado y zonas de calvicie, los espesores de Hairdreams Volumen +, son un complemento de cabello natural perfecto. Con ellos se refuerza y llena el cabello existente con cabello natural de gran calidad, que es seleccionado a mano. Éstos corresponden al color, largura y estructura del cabello propio, lo que facilita una apariencia absolutamente natural. La integración se lleva a cabo de una manera suave y cuidadosa, así los cabellos integrados se sienten prácticamente como los propios y permiten hacer una vida totalmente normal. El espesor de cabello integrado no se puede diferenciar del cabello propio.

Los sistemas de espesor de cabello Volumen+  de Hairdreams:

  • MicroLíneas Volumen+ para cabello ralo y para caída de cabello avanzada en la parte superior de la cabeza.
  • HighLines Volumen+ para cabello muy fino con un efecto opcional de mechas.
  • TopHair Volumen+ para lograr un espesor de cabello rápido y flexible y para peinados de cabello largo para cubrir con una raya.
  • Espesores de cabello con mechas para dar volumen en larguras y puntas al cabello fino.

Más información: https://www.hairdreams.com

180_180_Belinda_ML_01_vorher-761caf14.jpgBelinda_ML_01.jpgBelinda_ML_02.jpgBelinda_ML_03.jpg180_180_HVDMichaela_02_03_before-3c76bbc6.jpgHVDMichaela_01_02.jpg3.jpg33.jpg4.jpg44.jpg

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen