Stop&Grow, SISTEMA DE ANTICAÍDA DE CABELLO

Hairdreams Stop&Grow® es una nueva terapia anticaída de cabello desarrollada en trabajo conjunto entre prestigiosos investigadores, dermatólogos y universidades.

Está patentada y se basa en el complejo activador PHT y en un uso innovador en dos fases. La FASE-EFECTO contiene un concentrado de fitohormonas y colágeno tetra G. Eso disminuye la caída de cabello que provoca la DHT, activa las funciones celulares responsables del crecimiento del cabello provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten y que vuelvan a producir nuevos cabellos sanos. Al mismo tiempo los folículos pilosos se fortalecen y se sostienen mejor en el cuero cabelludo. 

La efectividad espectacular y la compatibilidad de Hairdreams Stop&Grow® ha sido comprobada de forma impresionanteen estudios científicos de la prestigiosa Universidad de Lübeck y del Instituto de Dermatología Dermatest, así como en un estudio de investigación de Hairdreams. 

Resultado: En poco tiempo se reduce de forma duradera la caída de cabello excesiva y el espesor de cabello aumenta visiblemente.

Más información: www.hairdreams.com

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen