Color

Cuando busques matices, reflejos, profundidad en el tono de tu cabello o potenciar la forma del corte, confía en el equipo de Montpellier, somos expertos coloristas.
Aplicamos el color con múltiples técnicas en función del acabado perseguido, a la vez que respetamos la estructura capilar en la mejor condición posible. Nuestro compromiso es aplicar los mejores productos y sistemas para lograr resultados espectaculares manteniendo siempre el cabello y cuero cabelludo lo mas sanos posibles.

Elumen

Tratamiento de coloración acido para el cabello que no precisa de amoniaco ni oxidantes ya que actúa con pigmentos directos puros. Por lo que no daña el cabello. Elumen es tan duradero como un tinte permanente pero es suave y acondicionador, gracias a su principio activo físico de actuación. No cubre canas.

Cramer

Sistema de coloración permanente con amoniaco. El resultado son colores brillantes, uniformes y de larga duración. Ideal para quienes quieran conseguir rubios con tonos superaclarantes, rojizos con máxima brillantez y durabilidad, tonos naturales para una perfecta cobertura de canas y tonos mas creativos (+ de 100 tonos mezclables).

Lunex light

Sistema revolucionariamente innovador de 5 minutos para las mechas rubias. El resultado es un rubio neutro (sin mechas de contraste acentuados), sin rastro de amarillo y sin raíces oscuras. Es ideal para clientes con un alto porcentaje de mechas y para clientas que desean mechas de contrastes suaves y naturales.

Nayo Complex

Coloración permanente delicada sin PPD ni amoniaco con elementos de cultivo biológico (Calendula, Lino y Extracto de Yogur). 100 % en cobertura de las canas. Uniformidad en el tono y resultados de larga duración. Aumenta levemente el grosor de la cutícula y favorece la penetración de las moléculas colorantes que se adhieren perfectamente al cabello.

Yo Green

Coloración tono sobre tono. Permite la penetración del color en el cabello tratado sin alterar su estructura, brindando suavidad, brillo y duración. PH neutro, no aclara el cabello. Natural green technology, con ingredientes de cultivo biológico como; Extracto de Yogurt, Miel y Malvavisco.

Yo Cond

Acondicionador reflectante directo. Colorea y nutre en una única aplicación cerrando perfectamente la cutícula. Otorga al cabello la máxima luminosidad y un color lleno de vida.

Decoloraciones

Dependiendo de cada cabello se harán diferentes decoloraciones.

color-3.jpgcolor_1.jpgcolor_4.jpgP6230009.JPGcolor1.jpgcolor2.jpgcolor3.jpg

 

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen