Peinar

Te ofrecemos todo tipo de acabados para que tu paso por Montpellier responda en cada momento a tu disponibilidad de tiempo, estado de ánimo o el look que persigas.

Si tienes un evento al que asistir, nuestro equipo te asesorará en el acabado o recogido más apropiado para ti en función del acontecimiento. Garantizamos recogidos perfectos, duraderos, actuales y deslumbrantes… a la altura de cualquier circunstancia.

Si buscas lucir una melena más larga, aportar un extra de volumen a tu cabello o lograr efectos de mechas con perlas, plumas, color, cristales, etc., tu solución son las extensiones. Trabajamos con las extensiones Hairdreams de cabellos naturales que pasan estrictos controles y son tratados de forma minuciosa.

Para ganar volumen y largura disponemos de diversos métodos en función del espesor del cabello y el lugar donde se quiera aportar volumen:

  • Mechas de Hairdreams. Otorga al cabello fino mayor volumen de la raíz a las puntas.
  • Microlíneas de Hairdreams. Confiere al cabello con falta de espesor un complemento de cabello natural en la parte superior de la cabeza, incluso en casos de caída de cabello en estado avanzado.
  • Tophair de Hairdreams. Para dar espesor al cabello fino y falto de espesor en la parte superior de a cabeza. Está indicado en el caso que se deseen peinados con cabellos más largos para cubrir y con raya natural así como peinados con flequillo.
  • Highlines de Haridreams. Indicado para cabello fino levemente falto de espesor, procura más volumen en la parte superior de la cabeza. Para este caso se escogen mechas de otro color de cabellos, de esta forma se crean atractivos cambios de color o efectos de mechas.

Consúltanos. Cualquiera sea tu necesidad o problema tenemos una solución para ti.

peiandos1.jpgpeiandos2.jpgpeiandos3.jpgpeiandos4.jpgpeiandos5.jpg

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen