Retexturizar

Cambiar la textura del cabello es un gran recurso para afrontar cambios de imagen. Los moldeados y permanentes permiten lucir looks desenfadados que además alivian la dedicación en el peinado diario, mientras que los alisados, nos dan la posibilidad de lucir una cabellera totalmente lacia, sin encrespamiento, manejable y fácil de peinar.

Modelados

Trabajamos con el sistema Carrier y coenzima Q10 para conseguir una ondulación de larga duración sobre cualquier tipo de cabello, obteniendo rizos uniformes y flexibles, y un movimiento natural del cabello.


Alisados

Trabajamos con el sistema Retrex de Bio-Ionic, una tecnología de iones negativos que modifica la calidad de la onda sin dañar el cabello. Esta técnica se puede aplicar sobre cualquier tipo de cabello, haya sido sometido a alguna técnica de color o no. Se logra un liso natural permanente, mayor brillo y una revitalización total del cabello.

Lunes

Horario de 09:30 a 13:00 h.

Este sitio usa cookies

Montpellier Estilistas utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto

Martes a Viernes

Horario de 09:00 a 19:00 h.

Sábado

Horario de 08:00 a 14:00 h.
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen